Información ciudadana

El objetivo de ofrecer ésta página, es el de dar a conocer la mayor información posible a vecinos de Balmes i Sector A y al conjunto de ciudadanos de Polinyà, sobre los temas que desarrollamos la asociación y otras informaciones relacionadas con temas generales que tienen que ver con la población.
La información es basica para tener conocimiento de los temas que tratamos en cada momento. Además, atraves de los comentarios, los ciudadanos tambien pueden depositar sus propuestas y subgerimientos.




miércoles, 9 de mayo de 2007

Balmes es la imagen de los despropositos

Las obras de Balmes tardan más de la cuenta. Nos informaron a través de una reunión en el Ayuntamiento, por parte de alcaldía, que se harían las obras por fases, pero una cosa son las fases y otra muy diferente, es que se paralicen y no den explicaciones a nadie del porqué. No hacen una derecha. ¿Cuesta tanto de si hay algún problema?. La realidad es que las calles están que dan pena de barro y polvo, además de las molestias de estar cerrados los viales de acceso. La señora Assumpta, regidora de urbanismo, antes que estar dando tantas soluciones para después de las elecciones, ya podría poner solución a esto tan fácil.

No hay comentarios: